Inscripción invierno 2025

Comienza:
  • El sábado 27 de diciembre de 2025 tendremos que estar a las 12 de la mañana en el albergue juvenil Fernán González de Miranda de Ebro
Finaliza:
  • Nos iremos el martes 30 de diciembre a las 12 en el mismo albergue

Precio:

Se realizará un único pago de 65€, en los que se incluye manutención, seguros, material de actividades, etc. Este precio se abonará cuando os haya llegado la inscripción. Os daremos más instrucciones por mail.

Para mantener el precio lo más ajustado posible, hemos considerado que seáis los padres los que llevéis y recojáis a los niños en el albergue, tal y como se ha hecho en ediciones anteriores del campamento de invierno.

Instrucciones para completar la inscripción:

  • Por favor, primero leed detenidamente el formulario y posteriormente, rellenadlo.
  • Después de enviarlo os llegará un mail de confirmación de que habéis rellenado correctamente el formulario. En unos días, os enviaremos otro mail con vuestro número de plaza y un documento que contendrá la inscripción efectiva con vuestros datos.
  • Una vez tengáis este documento, se deberá proceder a ingresar en la cuenta de Caja Rural de Navarra: ES44 3008 0176 9451 2113 4323 el importe de 65€ indicando como concepto el nombre del acampado y el número de plaza. Os daremos instrucciones en el mail donde os enviaremos la inscripción.
  • Deberéis traernos los documentos impresos y firmados el día que comience el campamento.

En caso de que no os llegue el primer mail en unos minutos tras la inscripción, revisad la carpeta de SPAM/Correo no deseado. No podemos hacer nada por evitar que, en ocasiones, acaben ahí dentro. Sentimos las molestias.

Y por favor, tened paciencia hasta que llegue el segundo mail con el documento. Lo realizamos a mano y puede que tardemos un poquillo.

Atención: Leer bien tanto las normas del acampado como el formulario antes de rellenarlo
En caso de existir
Padre, madre o tutor principal, que firmará la autorización.
Avisaremos a este número de teléfono primero en caso de ocurrir cualquier incidencia.
Nombre del segundo Padre/Madre/Tutor o familiar. Opcional.
Nombre del tercer Padre/Madre/Tutor o familiar. Opcional.
Centro educativo en el que está escolarizado el acampado/a
Asegurate, por favor, de que esté bien escrito. Es el mail donde recibiréis la confirmación y posteriormente, la inscripción.
En caso de existir, indicar cual.