
Parece mentira, pero ya llevamos una semana completa en el campamento.
En ésta semana hemos podido hacer mogollón de cosas. Hemos estado un día completo fuera, para empezar. Allí pudimos disfrutar de un día al aire libre y pegarnos unos baños para los más valientes, con el frío agua del río.
Hemos tenido talleres, hemos podido hacer pulseras de cordino y botes de calma, que podemos agitar y nunca jamás se llegarán a mezclar los líquidos que tenemos dentro.
Además hemos jugado a la pinza durante días completos y acabamos de empezar el killer, donde estaremos muertos si cogemos el objeto con el que otro nos tiene que matar.
También hemos tenido gymkhanas, entre las que se encuentran las de presentación, en las que decidimos qué grupos vamos a ser para luego jugar a todas las demás gymkhanas. Además, hicimos el desfile por grupos.


Hemos hecho también el Times Up y las dos gymkhanas de agua, que con el calor que ha hecho éstos días, nos han venido bien.
Por las noches hemos ido variando. Hemos jugado por secciones en las asambleas y hemos jugado también a Rommel y Monty. No sabemos quién va ganando aún, la ONU está negociando los resultados en las oficinas de dos partidas probablemente nulas.
Para terminar, también hemos tenido nuestros momentos de relax, hemos tenido varias charlas bastante interesantes y el domingo pudimos ir a misa con la gente del pueblo, que tan bien nos recibe todos los años.
¡Estar aquí es un placer!
