Después de muchos meses de trabajo, finalmente ayer, aterrizamos en el campamento. En ésta ocasión, Valladolid y Palencia llegaron un poco antes que Logroño.
El viaje transcurrió sin incidencias pero con muchas canciones, las mismas que nos esperaban sonando en el campamento para cuando nos bajaramos del autobús.
Tras dejar las cosas en el centro de la campa, nos repartimos las tiendas, pusimos las sábanas a nuestros colchones y metimos nuestras maletas dentro de las tiendas.
Luego, se nos reunió en el comedor para hablar de las normas de convivencia y tuvimos una visita guiada por las instalaciones del campamento.
Por la noche hicimos el primer corro del campamento, donde dimos gracias por el día que hemos tenido y porque el viaje hubiera salido bien.


Por la noche, hicimos asamblea. Nos dividimos en 3 grupos según edad, la sección A, de mayores; la sección B, de medianos; y la sección C, de pequeños.
Cada una de las secciones se reunió con sus monitores de sección, donde pudimos saber cómo nos organizaríamos durante el campamento y después jugamos a diferentes juegos, primero de presentación y después para seguirnos divirtiendo.
Y nos fuimos a la cama.

El día comenzó pronto, éstos chavales dan mucha guerra, se nota que todavía no están cansados. Dadnos tiempo.
Desayunamos e hicimos el corro, donde se nos repartieron las tareas que realizaríamos hoy.
Más tarde, se nos dieron las charlas de seguridad y evacuación, se nos entregaron las cámaras con las que haremos nuestro propio reportaje de fotos del campamento y se comenzó el juego de la pinza, que durará todo el campa.
Y hoy por la tarde tendremos el taller en el que diseñaremos nuestras camisetas para los grupos de gymkhana y después presentaremos nuestros grupos.
¡Lo vamos a pasar piruleta!
