¡Bueeenos días!
Buah… hemos llegado al último día del campamento y ya se nos ponen los ojos tristes de saber que no vamos a volver hasta el año que viene. ¿Por qué todo lo bueno se acaba?
Lo hemos pasado genial éstos días. Por nuestra parte, esperamos que vosotros lo hayáis pasado al menos tan bien como nosotros.
Hoy como es el día de despedida y tenemos que desmontar las tiendas, sólo tendremos una actividad.
Villa Tabuyo
Hemos quedado a las 12 para despedirnos y jugar al Villa Tabuyo vía Google Meet. Habéis recibido como siempre los enlaces para la videollamada en la newsletter.
Os recuerdo las normas básicas de la videollamada:
Como siempre os decimos, los cascos pueden ser unos cascos normales si no tenéis cascos con micro. Así utilizaréis el micro del ordenador/teléfono desde donde os conectéis.
Black Stories
Lista de Spotify del Campamento
Y os recordamos también por última vez que hemos hecho una lista de reproducción en Spotify para el campa. Os hemos dejado un formulario en la página web para que nos digáis qué canciones queréis que estén en la lista. ¡Este año sois vosotros los que decidís la música!
La lista de Spotify y el formulario para añadir canciones van a estar disponibles siempre en la web. Si queréis ir añadiendo canciones para el año que viene… o porque, no nos engañáis, es vuestra lista favorita.
Durante éstos días, recibiréis algún mail con cosas que se nos han quedado en el tintero, que por tiempo no han podido entrar dentro de la programación normal de este campamento. ¡Ha sido un trabajo muy duro!
Saludo de los bomberos
Todos los años, como ya es tradición, visitamos a nuestros vecinos. La Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales de Tabuyo del Monte.
Este año no ha podido ser, pero se han acordado de nosotros y nos han mandado estas fotos
Falta un tercer turno. Que lleva varios días apagando un fuego en León. Pero también nos mandan recuerdos.
Este año han tenido que dividirse en más turnos y no pueden coincidir entre ellos.
¡Muchas gracias, chicos! Nosotros también nos acordamos mucho de vosotros. ¡Nos vemos el año que viene!
Despedida
Desde el equipo de monitores del Campamento Padre Picón os agradecemos que hayáis hecho esto posible. Sin vuestra participación no habría salido.
Nos llevamos un muy buen sabor de boca al saber que, pese a las dificultades, podemos seguir disfrutando del espíritu de nuestro campamento.
Nos vemos el año que viene en Tabuyo del Monte.
¡Aúpa Mirandés!
Los monis.